About venta muebles valencia

El incumplimiento en la entrega no se considerará como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

que aparece en la ficha individual de cada producto, hace referencia a las unidades que tenemos pendientes para cerrar el próximo lote de producción.

En el caso de compra de productos de automobileácter técnico, el usuario del mismo deberá seguir las instrucciones y modo de empleo suministrado por el fabricante/importador.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con ARCAIN Worldwide, S.L., enviando cumplimentado el formulario de desistimiento que se acompaña a los presentes Condiciones Generales como ANEXO 1 a la dirección:Paseo de la Castellana 453º izquierda, 28046 Madrid, o bien enviando un correo a on line@mueblesboom.

ARCAIN Worldwide SL no devolverá aquellos productos que han sido fabricados conforme a las especificaciones del cliente que no puedan por ello ser devueltos al fabricante.

Una vez superado este plazo, por cuestiones logísticas, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del 10% del valor del pedido por mes normal transcurrido.

) ya que en todos los casos, son datos necesarios para el correcto desarrollo de la actividad concreta a realizar.

Para formalizar la devolución, el consumidor y usuario deberá informar ARCAIN World wide S.L. de la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La comunicación se realizará a través del e-mail on the web@mueblesboom.

Ahora bien, en caso de que el cliente desee gestionar la devolución por su cuenta, esta deberá hacerse efectiva en los plazos que marca la check here Ley y reteniéndose el reembolso hasta que en la revisión realizada tras la recepción de la mercancía, se constante que el artworkículo ha regresado en perfectas condiciones.

Es muy importante que indiques en el asunto tu referencia de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los 7 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

L. informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de motor vehicleácter personalized, creado y mantenido bajo la responsabilidad de ARCAIN International S.L

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de ARCAIN World S.L

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales de sociedades y/o empresas pertenecientes al Grupo muebles BOOM en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes a no ser que se oponga expresamente mediante escrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *